Edificación

El control de todas las etapas de la construcción

Eficiencia Energética en Edificación

Eficiencia-energetica-en-edificacion

 

 

En Eurocontrol ofrecemos una amplia gama de servicios de Eficiencia Energética en el sector inmobiliario especialmente diseñados para proporcionar soluciones específicas y personalizadas para cada caso.

 

  • Estudios de Viabilidad técnico económica en medidas de mejora. Eurocontrol analiza y asesora sobre las medidas de Eficiencia Energética en el sector inmobiliario susceptibles de implantarse en un inmueble, en lo relativo a la mejora de las instalaciones y a la viabilidad técnica de la implantación de otros sistemas, como por ejemplo, energías renovables.
  • Asesoramiento durante todas las fases que comprende un Contrato de Servicios Energéticos (ESE) Empresas. Definición y Verificación de Planes de Medida y Verificación de Ahorros, con el objetivo de mejorar la Eficiencia Energética en el sector inmobiliario.
  • Consultoría en sistemas de gestión energética: implantación de ISO 50001, orientada a la implantación de medidas de Eficiencia Energética en el sector inmobiliario.
  • Technical Due Diligence, que ofrece al cliente una vista imparcial y objetiva sobre el estado general de un inmueble.
  • Sistemas de monitorización de consumos energéticos a través de herramientas de análisis, medición y optimización de suministros energéticos para reducir consumos, mediante el análisis de las potencias y de los posibles costes extraordinarios en facturas (luz, agua, gas…)
  • Auditorías energéticas en inmuebles, que aportan información de los consumos energéticos de cara a la implantación de medidas de ahorro y mejora
  • Asesoría técnica, implantación y supervisión de Certificaciones LEEDTM y BREEAM®. Eurocontrol es una de las primeras empresas españolas en disponer de técnicos homologados para realizar este tipo de certificaciones y verificar y asesorar sobre la eficiencia energética en edificación de los edificios certificados.
  • Certificaciones energéticas de edificios, viviendas y locales según todos los métodos validados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo: general (Lider, Calener, CERMA) y simplificado (CEX y C3E), y verificación y control de Certificaciones de Eficiencia Energética en el sector inmobiliario.
  • Verificación de puesta en marcha de instalaciones (commissioning)
  • Estudios de post-ocupación para aquellos clientes que requieren un análisis Eficiencia Energética en el sector inmobiliarioexhaustivo de las instalaciones de un inmueble, indicadores de rendimiento y funcionalidad.
Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62

Actualidad

Nov, 24 - 2015 | Edificación,Eficiencia Energética,Medio Ambiente

Guía Smart Energy de EnerTIC: Todo lo que hay que saber acerca de la Smart Energy en España

Novedades Normativa

No hay entradas en ésta área