Edificación

El control de todas las etapas de la construcción

Planificación en Edificación

EUROCONTROL cuenta con una plantilla de ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en proyectos civiles, asistencia técnica en obra, proyectos de reparación y patologías.
EUROCONTROL integra la consultoría urbana y territorial con la planificación de servicios adaptándose a las necesidades del cliente, y conjuga, a su vez, diseño, economía, funcionalidad y respeto al entorno.
El objetivo básico de EUROCONTROL es ofrecer servicios de consultoría integral abarcando todos los aspectos de la planificación y gestión urbana, asesorando al cliente en todo momento, desde la planificación previa de los proyectos hasta el control final y las fases de construcción.
EUROCONTROL, aprovechando la experiencia de otras Divisiones Técnicas de la empresa (Eficiencia Energética, Telecomunicaciones, …), busca satisfacer las exigencias del cliente con innovación e integración de soluciones que reúnen una amplia gama de diferentes conceptos, tales como la planificación estratégica, el desarrollo sostenible y la colaboración entre los sectores público y privado.

Dentro del estudio, se realizará para cada tipo de edificación singular una planificación funcional de los mismos, estableciendo zonas de estacionamiento de vehículos, taxi y acceso a los modos de transporte público, zonas de entrada y salida, zonas de paso y gestión de los usuarios, posibles zonas comerciales, zonas de evacuación en casos de emergencia, etc.
EUROCONTROL ha participo en grandes proyectos y edificios singulares como la cubierta de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, estación intermodal de Sol-Gran Vía o Centro Penitenciario de Teruel.

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62

Actualidad

Nov, 24 - 2015 | Edificación,Eficiencia Energética,Medio Ambiente

Guía Smart Energy de EnerTIC: Todo lo que hay que saber acerca de la Smart Energy en España

Novedades Normativa

No hay entradas en ésta área