Ingeniería Civil

La experiencia en asistencia en obras y estudios técnicos

Clientes y Proyectos

Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián

ADIF

País Vasco

Consultoría y Asistencia para el Control y Vigilancia de las obras: Plataforma de la Nueva Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Abadiño-Durango.

CARACTERÍSTICAS

  • Presupuesto: 4.825.148,91€
  • Años: 2006-2012
  • Presupuesto de la obra objeto de control y vigilancia: 61.503.398,01 €
  • Plataforma para Línea de Alta Velocidad.
  • Longitud tramo: 3.520 m.
  • Viaducto de Untixilla: Longitud 207 m. Tablero continuo compuesto por seis Vanos, vigas artesa prefabricadas, comportamiento hiperestático.
  • Viaducto de Mañaria: Longitud 540 m. Tablero continuo compuesto por doce vanos.
  • Un paso Inferior y estructura sobre el río Mañaria.
  • Túnel de Eguskiza: Longitud en mina de 597 m con sección libre de 95 m2, longitud total incluyendo falsos túneles de 723m.
  • Túnel de Mendigain: Longitud en mina de 1.017 m con Sección libre de 85 m2. Longitud total incluyendo falsos túneles de 1066 m.
  • Proceso excavación túneles: Nuevo Método Austriaco
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