Medio Ambiente

La vigilancia del respeto al Medio Ambiente

Clientes y Proyectos

Servicio de actualización y depuración de expedientes en la aplicación PCEA

GEDESMA (Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid)

  • Grabación de datos, estudio y valoración de la documentación que consta en cada solicitud, presentada por los titulares de actividades sujetas a la tramitación de la preceptiva inscripción/autorización en aplicación de lo establecido en la Ley 5/2003 de 20 de marzo de Residuos de la Comunidad de Madrid.
  • Elaboración de los correspondientes requerimientos de información complementaria y la elaboración de las propuestas de resolución a formular por parte de la Dirección General de Medio Ambiente.
  • En cuanto a los expedientes resueltos con anterioridad, actualización de los datos contenidos en la Resolución (fechas de resolución, modificación, caducidad, procesos, residuos y vehículos).
  • Digitalización de los documentos no electrónicos que integran los expedientes de autorización o registro (solicitudes, requerimientos de información complementaria, escritos de respuesta por parte del interesado, notificaciones y acuses de recibo).
  • Gestión de los consentimientos de los interesados para la publicación de los datos relativos a su actividad en materia de residuos de la página WEB de la Comunidad de Madrid.
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