Quienes somos

Cultura de la calidad, comprometidos con el control y la seguridad

Reputación corporativa

En EUROCONTROL estamos plenamente comprometidos con el cumplimiento de los principios éticos y toda legislación y regulación vigente, en las relaciones con nuestros grupos de interés y en todas las actividades que desarrollamos. Para ello:

  • Hemos desarrollado un código ético y de conducta, en el que se recogen los valores, compromisos y responsabilidades éticas asumidos por todos los trabajadores de la empresa.
  • Hemos establecido protocolos de actuación concretos con el fin de orientar las acciones en relación con la aceptación y ofrecimiento de regalos y atenciones, así como en el trato con funcionarios públicos y autoridades.
  • Hemos implantado una política de prevención de delitos, en la que se explicitan los principios y valores clave de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales y prevenir la materialización de riesgos penales en el seno de la misma.
  • Hemos implantado un sistema de prevención de delitos que da cumplimiento tanto a la normativa aplicable (código penal) como a las mejores prácticas empresariales (UNE 19 601, ISO 37 001) en materia de responsabilidad penal de la persona jurídica.

Consulte nuestra Política de Compliance Penal, implantada para asegurar a los clientes y a la sociedad en general el cumplimiento de la legislación penal aplicable a nuestra organización.

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62