Telecomunicaciones

Servicio integral en despliegues de red

Formación para el sector TELCO

Ofrecemos formación en Prevención de Riesgos Laborales para los trabajadores que prestan servicios en las empresas de telecomunicaciones (Grupo TELCO) en toda España. Este tipo de formación debe ser presencial y sólo puede ser impartida por centros homologados, por lo que contamos con la certificación AENOR que nos acredita como Centro Formativo dentro del Estándar TELCO para los programas formativos Operaciones TELCO y Riesgo eléctrico TELCO.

Curso de operaciones TELCO

El programa del curso de operaciones TELCO tiene una duración de 6 horas y el objetivo de identificar el origen y las causas de los riesgos asociados al trabajo en el sector. Trata temas relativos a la prevención de riesgos laborales específicos del sector como evaluación de riesgos, protecciones colectivas e individuales, riesgo eléctrico, riesgo de caídas, trabajo en espacios confinados, riesgos químicos, riesgos ante la exposición a campos electromagnéticos, etc.

Curso de riesgo eléctrico TELCO

El curso de riesgo eléctrico tiene una duración de 6 horas y su objetivo fundamental es proporcionar los conocimientos requeridos y estar capacitado para poder prestar servicios como trabajador autorizado respecto a riesgo eléctrico. Está dirigido a trabajadores cuya actividad no eléctrica se desarrolle en proximidad de instalaciones eléctricas con partes accesibles en tensión o que realice tareas especificadas para trabajadores autorizados.

Nuestros formadores cuentan con una amplia experiencia en el campo de la prevención de riesgos laborales, lo que garantiza al alumno un aprendizaje que combina el conocimiento teórico y el práctico.

Solicita información sobre fechas y precios rellenando nuestro formulario de contacto.