Comunicación

Expertos en soluciones de control, calidad y seguridad.

27/01/2016

Congresos sostenibles y cómo organizarlos

Congresos SosteniblesLa organización de eventos sostenibles será uno de los temas tratados en el 28 Congreso Nacional de Empresas Profesionales de Congresos, que tendrá lugar en Burgos, del 18 al 21 de febrero de 2016.

Según el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas (PNUMA), un congreso sostenible es “aquel evento diseñado, organizado e implementado de manera que minimice los potenciales impactos negativos y deje un legado beneficioso para la comunidad anfitriona y todos los involucrados”.

La implantación de una cultura de la sostenibilidad en todos los ámbitos de la sociedad y, en concreto, en la organización de eventos, beneficia enormemente tanto al organizador de los mismos (desde el punto de vista económico y de imagen) como al entorno en el que se desarrollan.

Estos aspectos serán tratados en la ponencia “Acerca del Congreso Sostenible”, en la que participarán Javier Gutiérrez, Director de Consultoría y Gestión en Eurocontrol y Alberto Gómez, Director de Ephymera Sostenibilidad y Coordinador de Eventsost.

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62