Comunicación

Expertos en soluciones de control, calidad y seguridad.

19/06/2019

Orange galardona a Eurocontrol con el premio Mejor Empresa Colaboradora en Proyectos de Red

EUROCONTROL ha resultado galardonada por parte de ORANGE como Mejor Empresa Colaboradora en Proyectos de Red en la 6ª edición de los Premios de Prevención y Salud Orange 2019, que se ha celebrado el 19 de junio en la sede del operador ubicada en La Finca. En palabras de Francisco Charfolé “en reconocimiento por la estrecha y cercana colaboración en proyectos de mejora e implantación de nuevas tecnologías en la gestión de proyectos y en particular para la actividad de Prevención de Riesgos Laborales”. El premio fue entregado por Manuel Augusto Muñoz, Juan Carlos Armada, Mónica García Ingelmo, Francisco Charfolé y Javier Santos. Recogieron el premio en representación de EUROCONTROL Francisco Menéndez (Director general), Manuel Alonso (Subdirector General)  y Juan María Fernández (Director de Telecomunicaciones y Smart Solutions).

El evento, que tenía por título: “Innovación y Tecnología en la Prevención de Riesgos Laborales” fue abierto por Ignacio de Orúe (Director General Personas), para dar paso a Juan Carlos Armada (Director de Eficiencia y Programas) que presentó los nuevos avances en la aplicación de inteligencia artificial, telepresencia y sensores para mejorar la seguridad de los trabajadores, en el propio evento tuvo la oportunidad de establecer contacto en tiempo real con grupos de trabajo ubicados en emplazamientos de Orange,  a través de la herramienta v-Audit,  con los que se pudo comprobar el empleo de las medidas preventivas apropiadas. Tomás Alonso (Manager de Ingeniería de producto) nos adelantó el mundo de oportunidades que nos aportará el 5G, tecnología en la que Orange está apostando fuertemente, convergiendo hacia un modelo de implantación definitivo aprovechando la totalidad de capacidades y mejoras que puede aportarnos esta nueva tecnología.

Finalmente Pablo Carrillo como Director HR Operation y Relaciones Laborales, moderó una mesa en la que participó Francisco Marqués Marqués (Director del departamento de Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral en el INSST),  Pedro Pablo Sanz (Director gerente de AMAT y responsable de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo) y Catherine Cummings (Directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales en Sanitas) en la que se analizó el efecto del nuevo escenario a la prevención y a las relaciones laborales.

Definitivamente Orange mostró ser un referente puntero en la gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Desde EUROCONTROL queremos reseseñar el excelente trabajo que están realizando Javier Martínez (Responsable de Smart Solutions) y Ana Belén Ramírez (Responsable de Proyecto) que hicieron posible este galardón.

     

 

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62