Sectores de formación

Curso Puntos de recarga para Vehículos Eléctricos

Las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos han evolucionado significativa y exponencialmente. La popularidad creciente del vehículo eléctrico y los inconvenientes planteados para la circulación de vehículos térmicos en algunas grandes ciudades hace que la instalación de puntos de recarga sea cada vez mayor, además la normativa desde la publicación hace ya un par de años de la ITC-BT52 del REBT marca los planeamientos de cómo deben de ser las mismas.

Este curso presencial ofrece una amplia visión tanto de la parte teórica como de la práctica. Se establecen los requisitos y exigencias de la normativa de seguridad para la recarga de coches eléctricos y los requisitos generales para la instalación de dichos puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Se trata de un completo curso que ofrece una proyección profesional en un ámbito que está en pleno auge, como es el de los vehículos eléctricos.

Además, este curso de instalación y requerimientos de los puntos de recarga de vehículos eléctricos puede ser bonificable por FUNDAE.

 

 

Objetivos del Curso

  • Conocer los tipos de infraestructuras eléctricas y sus componentes para la ejecución de las instalaciones, legalización de las instalaciones y conocer la reglamentación vigente.

 

Dirigido a

  • Técnicos, Instaladores, Ingenieros, Comerciales que en su actividad profesional se le planteen problemas relacionados con este tipo de instalaciones.

 

  • Dotación
  • Ejecución de infraestructura

Diseño y ejecución en edificios existentes.

  • Dotación
  • Ejecución de infraestructura

Legalización de instalaciones

 

4.2 DURACIÓN

    • 12 horas

Bonificación FUNDAE

Los cursos impartidos por Eurocontrol son bonificables por FUNDAE. La gestión de la bonificación está incluida en el precio del curso.

 

Descarga la ficha del Curso Puntos de recarga para Vehículos Eléctricos