Formación

Soluciones de formación

Más de 30 años de experiencia en formación técnica en normativa y regulación, tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes.

Somos especialistas en formación técnica en materia de normativa y regulación de estándares internacionales y nacionales en todos los sectores de actividad que se ocupan de garantizar la seguridad de los trabajadores, minimizando riesgos, y de crear productos y servicios seguros, fiables y de calidad para el mercado. Nuestros cursos son impartidos por especialistas en cada materia y ofrecen una formación que responde a las necesidades reales de las empresas, ya que han sido elaborados partiendo de la experiencia práctica de nuestros técnicos.

Gestionamos tu crédito de formación para que sea 100 % BONIFICADO

 

Nuestras soluciones de formación

Formación presencial en abierto

La formación en abierto permite que los profesionales puedan actualizar los conocimientos y adaptarse a las novedades de la normativa y regulación vigente. Además, también podrán adquirir nuevas herramientas de trabajo para su mejor desempeño. Esta formación permite a los profesionales salir de su entorno diario laboral y compartir con otros profesionales sus experiencias y conocimientos.

 

Formación in company a medida

Adaptamos nuestra formación a las necesidades específicas de cada empresa, personalizando los contenidos y programas de nuestros cursos en función de las peticiones del cliente. La metodología de intervención de Eurocontrol para el desarrollo de proyectos formativos a medida está totalmente orientada a la obtención de resultados.

 

Formación elearning

La Escuela de Formación de Eurocontrol dispone de un entorno virtual a través de la plataforma Moodle. Cuenta con los recursos didácticos necesarios para construir el conocimiento y facilita la interacción entre el profesorado y los propios alumnos, trabajando de manera colaborativa mediante herramientas 2.0.

 

Realidad virtual

Disponemos de un aula equipada para esta modalidad de formación, para lo que estamos desarrollando contenidos propios en distintas áreas técnicas. Esta modalidad de formación permite romper las barreras del aula y consigue una conexión emocional al ofrecer una experiencia inmersiva vivida en primera persona, que aumenta la motivación y aporta un mayor impacto en los procesos de aprendizaje. Permite que el alumno pueda moverse y/o interactuar en un escenario que reproduce en 3D una instalación, equipo o situación. De esta manera se favorece un aprendizaje basado en la creación de experiencias.

 

Factoría e-learning

Plataformas LMS

Creamos LMS a medida y completamente personalizado para conseguir Entornos Virtuales de Aprendizaje. Definir y diseñar las funcionalidades más adecuadas y los recursos e-learning de apoyo, tales como: accesibilidad, módulos multilenguaje, asistencia a la navegación, evaluación en cualquier idioma.

Welcome Packs

Packs de acogida en modalidad digital. Desde contenidos generales a políticas de Calidad, Medio Ambiente, PRL, código ético o cualquier contenido de interés, facilitando la integración, reducción de tiempos y costes.

Contenidos e-learning

Creamos cursos pedagógicos, adaptados a un aprendizaje rápido y eficaz. Vídeo-Curso, incorporación de elementos multimedia como infografías, hipermedia, vídeos interactivos con actividades de aprendizaje reflexivos, animaciones, gamificación, test de evaluación…