Ingeniería Civil

La experiencia en asistencia en obras y estudios técnicos

Control de calidad de materiales de construcción

Control de calidad de materiales de obra

Nuestro servicio de control de calidad de los materiales ofrece al cliente una asistencia técnica integral para el control de calidad de los materiales de la obra, mediante la gestión y coordinación tanto de nuestros equipos y especialistas como de nuestros laboratorios colaboradores.

Para realizar los ensayos con medios propios disponemos de los equipos más modernos para garantizara a nuestros clientes los resultados más precisos.

Como importante mejora que aporta un relevante valor añadido al resultado final, realizamos la gestión del conjunto global de los ensayos de los materiales de la obra (tanto los realizados con nuestros medios propios como los ensayos encargados a nuestra red de laboratorios colaboradores, perfectamente equipados y acreditados) y la asistencia técnica al cliente realizando un detallado análisis de resultados y ofreciendo las correspondientes recomendaciones de calidad, que redundan en una evidente mejora de la citada calidad y en una mayor precisión de la información final emitida. No menos importante es que este servicio nos permite también alertar prontamente al cliente de cualquier incidencia relativa a la calidad de la obra, posibilitando la toma de decisiones en un tiempo mínimo y evitando que el ritmo de la obra se vea afectado.

Nuestra empresa lleva prestando el servicio de control de calidad de materiales de construcción desde hace más de 30 años y por lo tanto, hemos participado en la mayoría de los grandes proyectos de Edificación e Infraestructuras acometidos en nuestro país. Además de la experiencia técnica, nos avala la plena satisfacción del cliente y y la superación con éxito todas las auditorías de seguimiento y reevaluación de las que hemos sido objeto hasta la fecha.

Contamos asimismo con personal especialista con amplia experiencia tanto en la realización de ensayos como en la interpretación de los resultados, así como con equipos de ensayo de última generación.

 

Acreditaciones oficiales

Nos encontramos habilitados oficialmente por la Comunidad de Madrid e inscritos en el Registro General del CTE (Código Técnico de la Edificación) como LECCE con nº MAD L-010 en la siguiente área de actuación:

Toda actividad concerniente a los ensayos se desarrolla bajo los criterios y requisitos de la norma europea EN ISO/IEC 17025, que redunda en beneficio de la calidad de la Edificación y de la Obra Civil.

 

Certificaciones voluntarias

Nuestro compromiso prioritario es proporcionar a nuestros clientes, privados y públicos el mejor servicio, para lo cual hemos desarrollado, integrado e implantado en nuestras instalaciones, fijas y móviles, los siguientes Sistemas de Gestión, periódicamente auditados por las Entidades de Certificación y en pleno vigor:

  • Certificado AENOR ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad. Descargar.
  • Certificado IQNET ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad. Descargar.
  • Certificado AENOR ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental. Descargar.
  • Certificado IQNET ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental. Descargar.
  • Certificado AENOR ISO 50001 de Sistema de Gestión de Energética. Descargar.
  • Certificado IQNET ISO 50001 de Sistema de Gestión de Energética. Descargar.
  • Certificado AENOR de Conformidad para la Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos. Descargar.
  • Certificado OHSAS 18001 de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Descargar.
  • Certificado AENOR 19601 de Sistema de Gestión de Compliance Penal. Descargar.

 

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62

Novedades Normativa

No hay entradas en ésta área