Seguridad y Salud Laboral

La seguridad de sus trabajadores frente al riesgo laboral

Coordinación de actividades empresariales

En el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de “Coordinación de actividades empresariales”, y su desarrollo reglamentario por el R.D. 171/2004, se establecen las instrucciones básicas de Seguridad y Salud Laboral a seguir por los trabajadores y las empresas contratadas que coincidan en un mismo centro de trabajo para cooperar en la aplicación de la normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales.

En Eurocontrol, ponemos a disposición de los empresarios herramientas de gestión informática y técnicos cualificados para que la COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES sea algo fácil y últil.

  • En Eurocontrol s.a. ayudamos a cumplir de manera sencilla y organizada con las obligaciones derivadas de la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales.
  • Permitimos mejorar la gestión de sus actividades empresariales en prevención de riesgos laborales, lo que redundará en la mejora de su gestión empresarial.
  • Proporcionamos una diferencia cualitativa de la empresa, al mostrar su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo, dando una imagen positiva ante proveedores y clientes.
  • Diseñamos la gestión la Coordinación de actividades empresariales a su medida.