Comunicación

Expertos en soluciones de control, calidad y seguridad.

15/02/2022

Entrevista con Alexandra, recién contratada

Tras haber integrado ya a más de 1400 nuevos talentos en 2021, Apave, grupo líder en prevención, control de riesgos y formación profesional, sigue desarrollándose y anuncia el objetivo de contratar a 1500 nuevos empleados en Francia y en el extranjero en 2022, 900 de ellos con contratos indefinidos.

Con perfiles variados y profesiones igualmente variadas, vea la entrevista de Alexandra, ingeniera en control técnico de construcción, que nos cuenta su trayectoria en Apave.

 

Un trabajo enriquecedor y variado

Desde la prevención de riesgos en los edificios hasta la seguridad contra incendios, pasando por la accesibilidad a personas con movilidad reducida, aborda todos los controles relativos a la seguridad de personas y bienes, así como la protección del medio ambiente y el ahorro energético en los edificios.

La profesión de ingeniero de control técnico de construcción es variada; permite, gracias a los diferentes tipos de obras, desarrollar unos conocimientos de los materiales y poder responder a las diferentes necesidades en obras de Alta Calidad Medioambiental (ACE).

La confianza como clave para la superación

Con una inclinación por los materiales de origen biológico, es decir, los materiales parcial o totalmente procedentes de la biomasa (madera, cáñamo, bola de arroz, paja, lino, etc.), y los materiales de origen geológico que son de origen mineral (tierra cruda o piedra seca) para las obras de Alta Calidad Medioambiental, Alexandra ha podido desarrollar una experiencia en este ámbito gracias a la confianza otorgada por sus compañeros de equipo que le han dejado las obras en las que se ha podido desarrollar plenamente. Apave se compromete en beneficio de su empresa para favorecer el desarrollo de sus empleados.

Consulte nuestras ofertas de empleo en el sitio web