Comunicación

Expertos en soluciones de control, calidad y seguridad.

27/05/2020

Protegemos la salud de nuestros trabajadores y clientes

Una de las preocupaciones principales de las empresas respecto al trabajo en la situación de pandemia provocada por el Covid-19 es la protección de la salud de trabajadores y clientes durante la realización de la actividad laboral.

Cada sector debe adaptarse a la nueva situación de una manera diferente en función de sus características específicas, manteniendo el objetivo común de garantizar la protección de las personas y la prestación de los servicios.

La actividad de Eurocontrol se realiza en gran parte en las instalaciones de nuestros clientes. Por ello, nuestro Servicio de Prevención Propio ha realizado la evaluación de riesgos en relación con la exposición al COVID‐19, así como la relación de medidas referidas a la prevención de tal riesgo, sin perjuicio de la prevalencia de las medidas adoptadas por las empresas principales a través de la Coordinación de actividades empresariales. Igualmente, hemos formado a la totalidad de la plantilla sobre el Covid-19 a través de nuestro portal del empleado.

En Eurocontrol seguimos priorizando la continuidad del teletrabajo en todos aquellos puestos de trabajo para los que sea viable, minimizando así la exposición y conciliando la vida personal y laboral, por lo que hemos formado a los trabajadores en teletrabajo y hemos puesto a su disposición una herramienta de autoevaluación.

Entre todos, conseguiremos superar esta crisis con responsabilidad, esfuerzo y apoyo mutuo.

 

 

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62