Comunicación

Expertos en soluciones de control, calidad y seguridad.

07/07/2022

Seguridad y salud en el trabajo: Certificación Apave ISO 45001

A finales de 2021, Apave obtuvo la certificación ISO 45001 de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral para sus entidades operativas en Francia. Seis meses más tarde, su filial española, Eurocontrol, también obtiene la certificación. Esta certificación confirma aún más el compromiso diario del Grupo con la protección de sus empleados y clientes.

 

La seguridad, una de las principales prioridades de Apave.

Totalmente integrada en la estrategia del Grupo Apave, la seguridad es a la vez un componente esencial de la actividad del Grupo y de los servicios que presta a sus clientes, y un objetivo permanente para su personal.

Apave ha obtenido la certificación ISO 45001, la primera norma internacional sobre seguridad y salud en el trabajo, para sus entidades operativas en Francia y su filial española, Eurocontrol.

Esta certificación confirma aún más el compromiso diario del Grupo de proteger a sus empleados y clientes. Esto se consigue de la siguiente manera:

  • garantizando la mejora continua de las condiciones de trabajo en un entorno laboral seguro y saludable para empleados y visitantes,
  • proporcionando a nuestros clientes servicios destinados a mejorar la seguridad y la salud en el trabajo: evaluación de riesgos, plan de prevención, evaluación de riesgos laborales en una empresa, formación….

Proteger a los empleados y a los clientes es un compromiso que forma parte del ADN del Grupo Apave desde hace más de 150 años y que comparten sus 12.650 empleados.

Si también deseas iniciar un proceso de certificación ISO45001, ponte en contacto con nosotros. Nuestros equipos de consultores están disponibles para apoyarte en cualquier etapa de tu proyecto.