Comunicación

Expertos en soluciones de control, calidad y seguridad.

17/07/2020

Verificación de implantación de protocolos COVID-19

Proporcionar tranquilidad y seguridad a clientes y trabajadores en cuanto a la aplicación de los requisitos normativos y recomendaciones vigentes para prevenir el contagio del COVID-19, asi como asegurar que los establecimientos cumplen todos los requisitos de seguridad e higiene, se ha convertido en una necesidad para las empresas.

Nuestro servicio de supervisión y verificación de los protocolos COVID-19, asegura que tales protocolos se han implantado de manera correcta en las empresas y que se ajustan tanto a los procedimientos de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-COV-2 como a las normas y recomendaciones vigentes establecidas por las Autoridades Sanitarias.

Verificación de implantación de protocolos COVID

Tras la verificación inicial, se realizarán seguimientos periódicos para comprobar la implantación continua de los requisitos verificados, así como de las actualizaciones de los protocolos que pudieran derivarse de las modificaciones surgidas de los avances científicos y legales en torno a la pandemia. En resumen:

  • Apoyo a la implantación de protocolos de contingencia: Formación y supervisión de su aplicación.
  • Verificación de protocolos COVID-19: Supervisión y auditoría de la aplicación y cumplimiento de los protocolos COVID-19 implantados.
  • Seguimiento de la aplicación de protocolos: Mantenimiento de su aplicación y de los posibles cambios de normativa y condiciones de trabajo.

Las verificaciones son realizadas por técnicos consultores especialistas en la materia, cuya competencia está avalada por los procesos internos de calificación asociadas a nuestras acreditaciones y autorizaciones.

Este servicio verifica el cumplimiento y la correcta aplicación por parte del cliente y de sus empleados de los procedimientos establecidos en el momento de la verificación, no pudiendo garantizar la inexistencia de SARS-COV-2 en instalaciones y empleados en fechas tanto anteriores como posteriores a la misma.

Descarga la ficha Verificacion de implantacion de protocolos COVID

Envíenos su petición

O llámenos si lo prefiere

+34 902 01 05 62